Arielle Kebbel protagonizará Disturbed

La actriz Arielle Kebbel, vista hace poco en el remake The Ininvited, estará protagonizando un nuevo film de terror llamado Disturbed, y a la que acompañaran en el reparto Jon Seda, Moran Atias, Lauren Cohan, Tad Hilgenbrinck y Shaun Sipos.

Dirigido por Bill Eagles, el film nos contará como una investigadora médica llega a Puerto Rico entusiasmada de volver a reencontrarse con su novio Jack después de seis meses. Pero Jack ha cambiado, ha abierto los ojos y sus acomodadas suposiciones  han cambiado en el tiempo que ha estado trabajando en el pobre Puerto Rico y por una belleza local llamada Yara, y su celoso y violento novio Hector. Jack ya no está seguro de querer lo mismo que su novia Claire.

Junto a sus amigos Sam (Kebbel) y Vince, se encontraran abandonados en una isla desierta supuestamente por Hector, donde se enfrentarán a un horror nacido de la experimentación humana y la locura.

Suena a survival con adolescentes en una isla en la que se las verán con alguna clase de monstruos o algo así, a ver que tal pinta la cosa a medida que vayamos sabiendo más detalles.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com