Apoya el Crowdfunding de Sandra Munt

Apoya el Crowdfunding de Sandra Munt

Ya os he hablado en más de una ocasión de Sandra Munt y la Daga de Kenhotep, un segmento del film conocido como Doble Sesión. Su realizador nos pide ayuda ahora para rodar en abril a través de Verkami con suculentas recompensas por aportar nuestro granito de arena.

‘Sandra Munt y la Daga de Kenhotep’ es el segundo segmento de la película fantástica independiente Doble Sesión, un programa doble de cine. El otro segmento, “Ríos Revueltos”, escrito y dirigido por Enrique Diego está concluido y a la espera de que rodemos la nuestra.

Sandra Munt es un personaje de ficción, creado por Rubén Arnaiz pero que vive dentro del Universo de Lovecraft. La primera aventura del personaje está fechada en 1934, meses después de la llegada de Adolf Hitler al poder. Y es que los nazis juegan un papel importante.

Ambientada en Transilvania, Rumanía, Sandra Munt viaja allí buscando la Daga de Kenhotep, un ser invocado por un rey pre-egipcio llamado Nefren-Ka, con la ayuda del legendario Al-Azif (conocido como Necronomicon). Pero los Nazis y la misteriosa Sociedad Thule también la buscan. Sandra Munt luchará contra-reloj para conseguir la daga y salvar su vida. Y sólo cuenta con la ayuda de la fotógrafa, Laura Ruiz, metida en mitad de la batalla sin quererlo…

El segmento (al igual que el anterior) será rodado en España, en español, aunque con un reparto internacional que, para hacerlo más real, hablaran sus respectivos idiomas en cuanto tengan ocasión. Será subtitulado en cada país.

 


Etiquetas en este artículo:
españalovecraft

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Rubén Arnaiz
    Rubén Arnaiz 12 marzo, 2013, 02:45

    Muchas gracias Dragon Negro. Empezamos a rodar a finales de Abril y el apoyo en el Crowdfunding es un aliciente y un empujón sobre todo para la post-producción, que va a ser tanto o más brutal!

    Abrazos!
    http://www.verkami.com/projects/4244-sandra-munt-y-la-daga-de-kenhotep

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 12 marzo, 2013, 17:46

    Espero me mantengas informado y mucha suerte con el crowdfunding!!!

    Responde a este comentario
  3. Rubén Arnaiz
    Rubén Arnaiz 13 marzo, 2013, 01:31

    Muchas gracias! Como igualmente empezamos a rodar el 27 de Abril tendremos jugosas foticos para deleite del personal! Un abrazo y gracias por todo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com