Aphrodite IX, otro comic a la gran pantalla

Aphrodite IX es un comic de Top Cow protagonizado por una despampanante chica de pelo verde, concretamente una cyborg diseñada para llevar a cabo peligrosas misiones y a la cual se le borra la memoria una vez finalizada cada una de ellas, hasta que toma conciencia de si misma y empieza a buscar sus orígenes. Se despierta un buen día sin recordar nada salvo que es un robot y descubre que se le acusa de una serie de asesinatos que como es natural, no recuerda haber cometido. Así que se verá inmersa en una conspiración de grandes proporciones.

El film será adaptado en 3D por algunas grandes productoras aunque aun no hay muchos más detalles sobre el tema. El comic cuenta con guión de David Wohl y David Finch, y con los dibujos de este último.

Larry Kasanoff de Threshold, el presidente de Platinum Scott Mitchell Rosenberg y Marc Silvestri de Tow Cow serán los encargados de la producción del film que será distribuido por Universal Pictures. Aquí os dejo a la protagonista para que vayáis viendo lo que nos espera.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. John McClane
    John McClane 27 febrero, 2009, 20:17

    No conocia el Comics,pero si la tia de la peli va como la del comics,la veo segueo……jeje.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 27 febrero, 2009, 20:18

    Tengo el cómic (en inglés, eso sí) y me gusta el personaje. Podría hacerse una buena película de ciencia-ficción si lo dejan en buenas manos.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 27 febrero, 2009, 20:52

    Siendo la protagonista una hembra supongo que el film acabara siendo light, lo cual es una pena.

    Por cierto ya esta a las puertas “Watchmen” espero buestras criticas chavales que viendo la poca calidad que tienen los cines aqui en mi tierra, creo que esperare a su salida en Blue-Ray. (De vuestros comentarios decidire si la compro o solo la alquilo, jeje).

    saludos

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 28 febrero, 2009, 09:28

    Pues a ver si alguien se anima a editar esto aquí, porque creo que no lo está ¿no?

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 28 febrero, 2009, 12:17

    Que yo sepa no está editado en España, pero quizás si realizan la película se animan a hacerlo. Magdalena, Darkness y otros personajes de la Top Cow sí tienen su edición en español.

    😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com