Antonio Banderas premio honorífico en Sitges y novedades

Antonio Banderas premio honorífico en Sitges y novedades

Antonio Banderas recibirá el gran premio honorífico en la presente edición del festival de Sitges por su trayectoria cinematográfica además de presentar Autómata, film del que es protagonista.

La Sección Oficial Fantàstic a Competició de Sitges 2014 incluye Goodnight Mommy, del dúo austriaco emergente formado por Veronika Franz y Severin Fiala, una película que llega del Festival de Venecia en la que el terror psicológico empieza cuando dos gemelos sospechan que su madre no es su madre, sino alguien que se está haciendo pasar por ella. Spring es el nuevo título de Justin Benson y Aaron Morread del cual veíamos un primer tráiler hace bien poco. When Animals Dream también estará en Sitges después de su buena acogida en Cannes. También destacar los títulos dentro de la sección de L’altra Frontera de André Cruz Shiraiwa, The signal de William Eubank, Réalité de Quentin Dupieux, Over Your Dead Body de Miike, la española Pos Eso de Samuel Ortí Martí, Oculus de Mike Flanagan, Cub de Jonas Govaerts, I Origins de Mike Cahill, Jamie Marks is Dead de Carter Smith, These Final Hours de Zik Hilditch, Sword of Vengeance de Jim Weedon, que se vendrán a sumar a los ya anunciados.

jamie marks is dead poster 2

La sección Fantàstic Panorama contará con Let us Prey de Brian O’Malley, Fièvre de Louis Deluc; Preservationde Critopher Denham; Honeymoon de Leigh Janiak y Creep de Patrick Brice. También se presentarán las antologias V/H/S Viral, dirigida por Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson y Aaron Moorhead, y ABC’s of Death 2, la esperada secuela de cortometrajes de terror realizada por 26 directores, entre los que figuran Álex de la Iglesia, Alexandre Bustillo, Sion Sono o Vicenzo Natali. I por el otro, la mexicana México Bárbaro, dirigida por Jorge Michel Grau, Isaac Ezban, Laurette Flores Born, Ulises Guzmán, Edgar Nito, Lex Ortega, Gigi Saul Guerrero y Aaron Soto. honneymoon poster

 

Dentro de Oficial Fantàstic Especials habrá dos sesiones especialmente destacables. La española Autómata, dirigida por Gabe Ibáñez y protagonizada por Antonio Banderas, que estará presente en Sitges 2014 para recoger el Gran Premio Honorífico por su trayectoria cinematográfica. También se proyectará Tusk, la esperada nueva producción de Kevin Smith.

A partir de la semana que viene ya tendremos el programa al completo en la web del festival, donde seguro aun podremos descubrir alguna que otra novedad más.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2014

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com