Camisetas para todos

Antje Traue será la villana en Man of Steel

La actriz alemana Antje Traue, a la que pudimos ver en Pandorum, será la encargada finalmente de dar vida a la villana Ursa, la mano derecha del General Zod, que interpretará Michael Shannon, en la nueva versión del hombre de acero que prepara Zack Snyder.

El personaje ya se pudo ver en Superman II junto al General Zod, en aquella ocasión fue la actriz Sarah Douglas quien se encargo de dar vida de manera carismática al personaje.

El reparto de Man of Steel se completa con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Diane Lane como Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, y Amy Adams como Lois Lane.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ULRICH
    ULRICH 28 abril, 2011, 23:59

    Hola amigo Dragon Negro te escribo desde Chile soy un fiel visitante de tu pagina, que es muy buena por lo demas. Te escribo por lo que he podido ver en otras paginas y una en particular de mi pais parecida a la tuya que el personaje que interpretaria Antje Traue no seria Ursa si no Faora, esto para que lo corrobores. SALUDOS

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 29 abril, 2011, 00:09

    Hola Ulrich, gracias por el apunte, la verdad es que por lo visto se trata de el mismo personaje pero con distinto nombre, aunque tienes razón y parece que en el film será Faora como se llamará finalmente, al menos eso parece.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com