Antes de Pacific Rim 2 Del Toro dirigirá un nuevo film

Antes de Pacific Rim 2 Del Toro dirigirá un nuevo film

Cuando acaba con la producción de Crimson Peak, el film de terror con el que está actualmente enfrascado, Guillermo Del Toro ya ha dicho que tenia planes para Pacific Rim 2, pero antes de eso, el director anuncia que rodará un nuevo proyecto.

Se tratará de un pequeño film en blanco y negro con el que empezará a trabajar el próximo febrero o marzo y ya ha dicho que será un film muy bizarro. Sus planes son acabar con este film antes de empezar la pre-producción de Pacific Rim 2 en agosto de 2015.

Dice Del Toro que tendrá un casting pequeño y que le gustaría trabajar de nuevo con John Hurt y con una actriz que tiene en mente que no es muy conocida pero que ha visto en un corto. Comenta que eso es todo lo que ha hecho pero que le parece muy interesante y que la va a probar en un papel principal. También menciona que habrá una gran criatura en todo ello.

Casi me parece más excitante esto que un Pacific Rim 2, un film mucho más personal y sin las presiones del mercado de Hollywood, lo esperaremos con ganas.


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com