Ant-Man encuentra director

Ant-Man encuentra director

Finalmente, después de dos infructuosas semanas, Ant-Man encuentra a su nuevo director tras la renuncia de Edgar Wright y el baile de nombres que hemos estado teniendo estas últimas 2 semanas.

Peyton Reed ha sido finalmente el hombre elegido para dirigir el film, un director básicamente de comedia romántica, con títulos como Di que sí con Jim Carrey, Separados, o A Por Todas, lo que ya nos da una clara idea del tipo de film que quiere Marvel para Ant-Man y una posible causa del choque de enfoque que promovió la marcha de Wright.

Adam McKay, guionista de alocadas comedias y que ya renunció a hacerse cargo de dirigir el film, será el encargado de hacer los retoques de guión que quiere Marvel.

También tenemos nueva sinopsis para el film, que nos contará como Scout Lang (Paul Rudd), tiene la habilidad de disminuir su tamaño a la vez que incrementa su fuerza. Lang es un ladrón que deberá sacar al héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que se oculta tras su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Pym y Lang deberán planear un robo para salvar al mundo.

Con esto parece que se da por cerrado el culebrón Ant-Man y que todo sigue adelante como si no hubiera pasado nada hasta su fecha de estreno para julio de 2015, aunque creo que hemos perdido bastante con el cambio, todo y que Peyton es un director que Marvel ha ya tanteado en alguna ocasión, sonó para hacerse cargo de Guardians of the Galaxy.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com