Anne Hathaway vuelve a trabajar con Nolan en Interstellar

Anne Hathaway vuelve a trabajar con Nolan en Interstellar

Pocos días atrás teníamos la confirmación de que Matthew McConaughey iba a ser uno de los protagonistas principales de Interstellar, el nuevo film de Christopher Nolan, y las nuevas noticias no podían ser mejores, ya que Anne Hathaway volverá a trabajar con el director después de The Dark Knight Rises y se suma al reparto.

Deadline informa que la actriz Anne Hathaway está cerrando el acuerdo para protagonizar Interstellar, la nueva película de Nolan que cuenta con guión de su hermano y habitual colaborador Jonathan Nolan, y que será una co-producción entre Paramount Pictures y Warner Bros.

Siguen sin haber muchos más detalles del film, salvo que será un film de ciencia ficción basado en las teorías científicas del astrofísico Kip Thorne que incluían viajes en el tiempo, dimensiones alternativas y otras cosas como un grupo de exploradores viajando por un agujero de gusano. McConaughey interpretará a un hombre llamado Cooper, que formará parte de este equipo de exploradores. Imagino que Hathaway será también parte de este grupo. El film se empezará a rodar este año y se estrenará en noviembre de 2014.

anne hathaway interstellar


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com