Anne Hathaway protagonista de Colossal de Vigalondo

Anne Hathaway protagonista de Colossal de Vigalondo

Desde Cannes nos llega la noticia, a través de THR, de que la actriz Anne Hathaway será la protagonista de Colossal, el nuevo film de Nacho Vigalondo, que continua así su aventura anglosajona tras Open Windows, esperemos que este nuevo proyecto le funcione mejor.

Colossal es un ambicioso film descrito como una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation, en el que Hathaway interpretará a Gloria, una chica ordinaria que después de perder su trabajo decide dejar su vida en Nueva York y volver a su pueblo. Pero entonces empiezan las noticias de que una criatura gigante está destruyendo la ciudad de Tokyo y ella se da cuenta que de alguna manera extraña está conectada con los eventos a través de su mente. Para prevenir más destrucción, Gloria necesita determinar porque alguien tan insignificante como ella puede provocar tal colosal efecto en la otra parte del mundo.

Son excelentes noticias saber que lo nuevo de Vigalondo va a contar con una actriz de primera plana en Hollywood, lo cual seguramente le abrirá las puertas de un gran estudio e incluso de un presupuesto holgado.

Anne-Hathaway-Image


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com