Angelina Jolie cambia Wanted 2 por Gravity

Vulture comenta que ha oído que la actriz Angelina Jolie se ha salido de la secuela de Wanted a favor de poder protagonizar el nuevo film de Alfonso Cuarón que se llamará Gravity. Se trata de un thriller en el espacio que el propio Cuaron ha escrito en colaboración de su hijo de 28 años Jonás.

El proyecto en principio era de Universal, pero en estos momentos ha ido a parar a Warner, donde está siendo desarrollado por Legendary Pictures. El film estará protagonizado por Angelina Jolie que estará mucho rato sola delante de la cámara, algo similar a lo que sucedía con el film de ciencia ficción Moon. Interpretará a la única superviviente de una misión espacial que trata desesperadamente de volver a la Tierra junto a su hija.

En cuanto a Wanted 2, todo apunta a que el proyecto de la Universal está ahora bastante parado, parece que cuando Jolie se apartó de la secuela, Universal descartó el film. La verdad es que no me desagradaría ver una secuela de Wanted, fue un film con el que me lo pase muy bien, pero claro, un film de ciencia ficción dirigido por Cuaron me parece muchísimo más interesante.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com