Andrew Niccol vuelve a la ciencia ficción

El director de Gattaca, Andrew Niccol, está preparando una nueva cinta de ciencia ficción que contará con Orlando Bloom, Vincent Cassel y Olga Kurylenko, esta chica últimamente está en todos lados, como protagonistas.

El film se llamará The Cross y es una película de huidas ambientada en un futuro cercano donde un hombre intenta cruzar una misteriosa frontera, algo que nadie ha logrado jamás. Bloom interpreta al personaje que quiere cruzar, mientras que Cassel será el guardia que le perseguirá e intentará evitar que lo haga. La pre-producción ya ha empezado y el rodaje se iniciará en julio en Australia.

Emocionado estoy con la vuelta de Niccol a la ciencia ficción, Gattaca es un gran film y espero con muchas ganas este nuevo proyecto, supongo que con el tiempo iremos sabiendo más detalles ya que hasta ahora la sinopsis no es muy clara sobre que nos vamos a encontrar.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 6 febrero, 2009, 12:15

    Estoy contigo en lo que respecta a Gattca. Exclenete ci-fi sin florituras innecesarias.

    Lástima que para su nueva película escoja al detestable -y pésimo actor- Orlando Bloom. Lo de Kurylenko es una muestra fehaciente que con un buen físico se te abren las puertas de par en par, porque con lo meidocre que es, resulta inaudito que encarrile un proyecto tras otro.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com