Andrew Currie dirigirá Barricade

El director Andrew Currie, que ya nos sorprendió en el 2006 con la estupenda comedia zombi Fido, parece que por fin volverá a ponerse a dirigir después de que durante estos años se hayan rumoreado algunos proyectos que nunca se han acabado de llevar a cabo.

El film se llamará Barricade y tendrá de protagonista al conocido actor televisivo Eric McCormack (imagen), lo hemos visto en series como Will & Grace o Trust Me. Barricade es un thriller sobrenatural cuyo guión ha corrido a cargo de Michaelbrent Collings y nos contará la historia de un psiquiatra que busca encontrar la normalidad después de que se esposa se lleve de manera repentina a sus dos hijos a una remota cabaña para sanarse y crear lazos afectivos. Pero su alegría no tardará en volverse desesperación cuando la familia sea aterrorizada por unas fuerzas desconocidas, el padre no se mantendrá de brazos cruzados para salvarlos del peligro.

El film vendrá producido por la compañía WWE Studios, bastante conocida por producir terribles películas de acción, dramas y comedias de dudosa calidad, aunque esperemos que en este caso encontremos una excepción. Conner Dwelly y Ryan Grantham están en negociaciones para hacerse con el papel de los dos niños.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com