Anderson planea la precuela de Death Race

A pesar de que el remake de Death Race hizo una débil recaudación de 36,3 millones en taquilla, Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt y Impact Pictures, tienen en mente una precuela del film que se centre en la figura del misterioso corredor Frankenstein.

Según informa STYD, Tony Giglio ha sido contratado para escribir el guión basándose en una idea de Anderson, y quizás también la dirija.

Esta claro entonces que no tendremos a Jason Statham esta vez repartiendo leña, y que habrá que buscarse un nuevo actor de acción para protagonizar el film.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 13 agosto, 2009, 00:07

    De los pocos remakes recientes que realmente he disfrutado. Por lo menos no se limitaba a hacer un copia y pega -con mejor factura- de la original.

    Gracias a la taquilla internacional salvó los platos, pero me extraña que busquen una secuela sin haber sido un éxito (rentable, y gracias)

    Recuerdo que el recientemente fallecido David Carradine prestaba su voz al enmascarado Frankenstein. No sé si tirar de precuela tiene mucho sentido (y menos sabiendo como acaba después el personaje), aunque yo simplemente la dejaría en una sola película. Y como no busquen a un actor con tirón, esta vez sí podrían pegársela en taquilla.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com