Amy Adams y Emily Blunt para los nuevos proyectos de Villeneuve

Amy Adams y Emily Blunt para los nuevos proyectos de Villeneuve

La actriz Amy Adams, reconocible para el gran público debido a su papel de Lois Lane en el nuevo Superman, pero que este pasado año no ha parado de trabajar y la hemos visto en films como La gran Estafa y Her, está en negociaciones para protagonizar Story of Your Life, una historia de ciencia ficción que será dirigida por Denis Villeneuve, que este año pasado ha estrenado Prisoners y Enemy.

La historia contará con guión de Eric Heisserer y adaptará la historia corta del mismo nombre de Ted Chiang. Básicamente se centra en una lingüista que es reclutada por el gobierno después de que una nave alienígena aparezca por todo el mundo. Ella deberá determinar si vienen en son de paz o no. Cuando intenta comunicarse con ellos, empieza a experimentar flashbacks que la ayudarán a tratar de resolver el misterio del porque se encuentran aquí.

Pero este no es el único proyecto que Villeneuve tiene en marcha, ya que se acaba de anunciar que la actriz Emily Blunt, a la que veremos dentro de poco junto a Tom Cruise en Edge of Tomorrow, está en negociaciones para protagonizar un film llamado Sicario. La película se centraría en el personaje de Blunt, una oficial de policía de Tucson, Arizona, que viaja a través de la frontera de México con un par de mercenarios para seguir la pista de un narcotraficante. El guión en esta ocasión es de Taylor Sheridan, guionista de Sons of Anarchy.

Villeneuve rodará este último film después del verano, y Story of Your Life tendrá que pasar a principios de 2015. Dos nuevos trabajos para un director que ya el año pasado nos convenció con sus dos propuestas.

emily blunt imagen

Amy Adams

 


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*