American Gods de Gaiman al cine

Neil Gaiman parece que verá como otra de sus obras será llevada al cine, al igual que ya ocurrió con Coraline y Stardust. Esta vez se trata de otra de sus novelas, American Gods que publicó en 2001, y que personalmente no he leído, pero si que lo recuerdo de la época y no fue el libro con el que ha tenido sus mejores críticas.

American Gods es una novela en la que Gaiman mezcla folclore estadounidense con mitología y con nuevas tendencias. En el libro acompañamos a Shadow, un exconvicto que será reclutado por Odín para realizar un viaje por América y reclutar a los antiguos dioses para la batalla que está a punto de llegar contra los nuevos dioses, los dioses mediáticos.

Gaiman dice que hay un gran director conectado al proyecto, uno que tiene muchos, muchos Oscars y que él cree que es un genio, que se enamoró del proyecto hace seis o siete años y que ha estado esperando desde entonces. Esperemos saber algo más en breve sobre este misterioso director que podría hacerse cargo de esta adaptación.

Fuente: Bleeding Cool


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com