AMC adaptará Preacher

AMC adaptará Preacher

Cuando ya teníamos más que olvidados todos los intentos estos últimos años de adaptar, ya sea en forma de serie televisiva o en pantalla grande, el comic Preacher, llega ahora AMC y confirma que está desarrollando una serie.

Preacher, o Predicador como la conocemos aquí, es una serie de comic de Garth Ennis y Steve Dillon que se centra en el reverendo Jesse Custer, cura de un pequeño pueblo cuyo cuerpo será habitado por un ser medio ángel medio demonio que le otorga un poder llamado “La Palabra de Dios”. Junto a su ex –novia Tulip y un vampiro adicto a la bebida emprenderán un viaje en busca de Dios, que se ha retirado oficialmente del cielo, para rendir cuentas con Él.

La serie será escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg. El guionista y productor de Breaking Bad Sam Catlin será showrunner y productor ejecutivo. AMC es una cadena que no se corta en sus series, y desde luego Preacher necesitará de toda la mala leche y de todo lo políticamente incorrecto que se puedan permitir.

preacher portada


Etiquetas en este artículo:
comic

3 comentarios

Deja un comentario
  1. sbrocos
    sbrocos 7 febrero, 2014, 16:25

    Con tal de que sea la mitad de brutal, maleducada, gamberra, irreverente , bestia… me vale.

    Responde a este comentario
  2. Nel
    Nel 7 agosto, 2014, 12:53

    Yo de gamberro a Preacher le veo 0, para gamberro maleducado e irreverente Transmetropolitan pero a Preacher no le veo lo gamberro maleducado e irreverente por ningún lado. Más que brutal y bestia una definición correcta seria crudo y sucio, y más que maleducado diría de mal gusto.

    Si a Constantine no le permiten fumar en la BBC no creo que la adaptación de Preacher sea ni un cuarto de lo que es el comic.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com