Alucinantes detalles de Pacific Rim

Cuando las legiones de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju emergen desde el océano, da comienzo una guerra que tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se ideó una nueva arma especial, robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen en un puente neural. Pero aun estos Jaegers son prácticamente inofensivos contra el implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defiende la humanidad no tienen más elección, entonces aparecerán dos nuevos héroes, un antiguo piloto y un joven aprendiz, cuyas mentes asociadas conducirán un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto, del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

Si habéis leído la sinopsis entonces habréis flipado tanto como yo, pero esta será la trama de Pacific Rim, el nuevo proyecto de Guillermo Del Toro que promete ser una alucinante aventura futurista de robots y monstruos que de verdad no me esperaba.

El film estará protagonizado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 25 mayo, 2012, 15:16

    Idris Elba esta trabajando mucho ultimamente y la verdad es que lo merece.
    Para mi es el proximo Denzel Washington.

    Responde a este comentario
  2. Miguel
    Miguel 30 mayo, 2012, 16:45

    Así que por fin van a hacer la peli de evangelion XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com