Alucinante tráiler para la loca Lovemilla

Alucinante tráiler para la loca Lovemilla

Zombies, aliens, exoesqueletos y romance en una locura llamada Lovemilla que bien podrían firmar los japoneses, pero que no, que nos llega desde Finlandia, fíjate tú. El film lo dirige Teemu Nikki basándose en su propia serie de televisión ¿Por que no harán series así aquí?

Aimo y Milla viven juntos en la casa de los padres de Milla, unos alcohólicos convertidos en zombis. Ahorran dinero para poder salir de allí. Pero debido a los problemas de confianza en sí mismo de Aimo, este gasta todos sus ahorros en unos músculos turbo-boost. Este nuevo cuerpo no es del todo satisfactorio, Aimo se va convirtiendo en un robot. A Milla no le gusta este nuevo Aimo y corta con él. El sufrimiento de Aimo lo lleva a tomar medidas drásticas, como cambiar su corazón por uno de metal que no sienta dolor. Milla decide entonces robar el corazón de Aimo, después de todo, una mujer necesita tener el corazón de un hombre.

Si la sinopsis ya os parece loca esperad a ver el tráiler, no tiene desperdicio. Solo nos queda rezar para que esta joya nos llegue por aquí de alguna manera.

 

lovemilla posterFuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
finlándiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com