Altered Carbon, tráiler para la nueva serie cyberpunk de Netflix

Altered Carbon, tráiler para la nueva serie cyberpunk de Netflix

Netflix no para de sacar series interesante, al final me va a costar acabar de ver todas las series que sigo por su culpa ¡Maldito Netflix! La última novedad es esta Altered Carbon, adaptación de la novela Richard K. Morgan que es la primera de tres novelas protagonizadas por el detective Takeshi Kovacs, con lo que de funcionar tienen cuerda para al menos tres temporadas.

La novela nos lleva 300 años en el futuro, donde las conciencias humanas pueden ser almacenadas y descargadas en nuevos cuerpos, lo que permite, sobre todo a la gente con dinero, poder vivir para siempre. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el orden mundial. Su mente fue encarcelada por siglos, hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico y longevo, le da la oportunidad de volver a vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tendrá que resolver un asesinato, el del propio Bancroft.

Laeta Kalogridis, productora y guionista de películas como Shutter Island o Terminator Genisys es la showrunner de la serie además de productora y guionista. Lo poco que vemos en el tráiler tiene una pinta estupenda, de aspecto sombrío y con un aire a Blade Runner. No en vano será una de las series más caras de Netflix, y eso a nivel visual tiene que notarse.

Joel Kinnaman, Kristin Lehman, James Purefoy, Dichen Lachman, Stephanie Cleough y Hiro Kanagawa entre otros son los protagonistas de esta serie de 10 capítulos que podremos ver a partir del 2 de febrero de 2018.


Etiquetas en este artículo:
ciberpunklibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com