Altered Carbon a Netfilx

Altered Carbon a Netfilx

En 2009, se habló de la posibilidad de que la novela Altered Carbon de Richard K. Morgan fuera dirigida por James McTeigue, director de V de Vendetta o Ninja Assassin, pero tras todos estos años sin sabe nada nuevo del proyecto, Netflix anuncia que adaptará la novela en una serie de 10 episodios.

Laeta Kalogridis, productora y guionista de películas como Shutter Island o Terminator Genisys, ejercera de Showrunner, escribirá y será productora ejecutiva. Considerando que se trata del primer libro de una trilogía sobre el detective Takeshi Kovacs, de tener éxito es más que probable más temporadas.

Altered Carbon es una novela de ciencia ficción situada 500 años en el futuro que nos presenta a una humanidad que se ha extendido por toda la galaxia. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que al nacer, se implanta una especie de chip en el cerebro que almacena todas las experiencias vividas y la personalidad, lo cual permite traspasar este chip a otro cuerpo, un clon, cuando este ya es viejo. La trama gira entorno un caso aparentemente cerrado de una mujer, quien contrata a un antiguo marine para que averigüe quien la ha asesinado. Para la policía se trata de un suicido, pero no puede ser ya que ella vuelve a renacer al cabo de poco en un nuevo cuerpo.

Altered Carbon


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com