Alienígenas en el colegio en I Am Number Four

Finalmente ha sido Dreamworks, y no Paramount, quien se ha hecho con los derechos de la novela aun sin publicar I Am Number Four, que contará con la producción de Michael Bay y con posibilidades de que la dirija también.

El libro es el primero de una seria planeada de seis volúmenes supuestamente co-escritos por el autor James Frey. I Am Number Four nos cuenta la historia de 9 jovenes alienígenas que acaban en una escuela de la Tierra después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga. El cuarto del grupo descubre que el enemigo se encuentra tras él en la Tierra.

Sin duda podría tener buena pinta, pero habrá que esperar más detalles para poder hablar con propiedad y saber también el tono que tendría la historia, ya que jóvenes alienígenas en una escuela bien podría tratarse tanto de algo más infantil o bien más juvenil dependiendo de la edad de los personajes. Una cosa está segura, si se ocupa finalmente de dirigir esto Bay, habrá persecuciones, explosiones y coches destrozados como mínimo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com