Alien at Large y The Mighty, más comics al cine

Platinum Studios, la compañía de Cowboys & Aliens, vuelve a poner otro de sus comics en la gran pantalla, se trata de Alien at Large, una novela gráfica que nos cuenta la historia del primer embajador interestelar de la Tierra, un personaje que tiene una capacidad especial de convertir cualquier situación en un desastre total. Pero su torpeza quizás salve el planeta cuando se topa sin querer con una conspiración alienígena. Practical Pictures será la compañía encargada de la producción.

Por otro lado, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de The Mighty, un comic de Keith Champagne y Peter Tomasi con dibujos de Peter Snejberg. The Mighty es básicamente la historia de un hombre corriente que acaba obteniendo poderes que lo convierten prácticamente en un Dios. El protagonista es Alpha One, el primer y único superhéroe de América, quien es apoyado por la Section Omega, una fuerza entera de la policía dedicada a ayudarlo en su búsqueda de justicia. Gabriel Cole ha trabajado en la Sección Omega y su conexión con Alpha One se remonta a su trágica niñez y a un accidente del que nadie podría haber sobrevivido.

The Mighty es un comic de DC, y la razón por la que esta adaptación no ha ido de la mano de Warner Bros. es debido a que los derechos de esta obra en concreto son propiedad de sus autores, los cuales han podido negociar con el mejor postor.

Me interesa de entrada mucho más esta última adaptación de un comic del cual solo se han oído hablar maravillas y con el cual tengo que hacerme un día de estos, otro más. El primero huele más a comedia con escenario de ciencia ficción que otra cosa, y ya veremos, por que el comic lo desconozco del todo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 4 junio, 2011, 16:21

    The Mighty es un cómic cojonudo. Puede encontrarse en españa en dos tomos, por Planeta DeAgostini.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com