Ali Larter y Scott Speedman en Beyond Apollo

Más noticias desde Cannes, primes arte promocional de Beyond Apollo, un film basado en el laureado libro de Barry N. Malzberg que será dirigido por Michael Grodner y que protagonizarán Ali Larter, Scott Speedman y Bill Pullman.

El film nos contará como la primera misión de los hombres a Venus es abortada en mitad del vuelo y abruptamente regresa a la Tierra. Cuando el equipo de rescate va a recuperar la capsula espacial, realizan un sorprendente descubrimiento, el Capitán está desaparecido, no hay signos de su cuerpo en ninguna parte y, extrañamente, el astronauta superviviente no tiene idea sobre lo que ha sucedido.

Beyond Apollo nos contará la historia de cuando este astronauta, Harry Evans vuelve a la Tierra y debe contestar a las autoridades lo que realmente sucedió y el porqué se aborto el vuelo hacia Venus. ¿Fue asesinado el capitán? ¿Se suicidó? ¿fueron los alienígenas los responsbles? La respuesta, como finalmente descubrirá Evans, será mucho más espantosa de lo que podría llegar a imaginarse.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 mayo, 2012, 17:03

    Me encantan las películas de ciencia ficción basadas en viajes espaciales y en el descubrimiento impulsado por la curiosidad. Pero como sea una película psicológica, los mando a la mierda.
     
    PD: Te aconsejo que le eches un ojo a "2001 Ya monogatari", un buen manga sobre ciencia ficción espacial, que tiene una temática seria. Aquí puedes ver algo sobre el :
     
    http://www.mangaland.es/2012/04/2011ya/

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com