Alexandre Aja podría adaptar Space Adventure Cobra

Después de dedicarse durante un tiempo a los remakes, todos esperamos que Alexandre Aja se embarque en un proyecto más personal, aunque no tengo muy claro si ese proyecto puede ser este, una adaptación del manga Space Adventure Cobra. Lo que está claro es que se alejará bastante del género que ha estado rodando hasta la fecha y se embarcaría dentro de la ciencia ficción más del tipo Space Opera.

La página web CobraWorld informa que Alexandre Aja y Gregory Levasseur, colaborador de Aja como guionista y productor desde su primer film, se encargarán de co-dirigir una adaptación de la obra de Terasawa Buichi Space Adventure Cobra. No hay por el momento confirmación oficial ni nada por el estilo.

Space Adventure Cobra se centra en la figura de Cobra, un pirata espacial que se ve forzado a huir de sus numerosos enemigos sometiéndose a cirugía facial y borrando sus recuerdos. Cobra tiene una resistencia física y un poder mental superiores a cualquier humano normal, y su mayor arma está camuflada en su brazo, que activa con el poder de su mente. Tenéis más información sobre el personaje en la Wikipedia.

Fuente: Twitchfilm


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 julio, 2010, 21:58

    Creo que muchos depositamos bastantes esperanzas en Alexandre Aja como un nuevo director relevante del cine fantástico, y si bien es un director al que merece la pena seguir, al final ha demostrado ser más impersonal de lo que muchos pensábamos. No se puede negar sin embargo su capacidad visual, así que si se le da un buen guión y se embarca en el proyecto adecuado, aún puede hacer cosas interesantes, así que haga Space Adventure Cobra o lo que sea, a ver si elige bien, ya que parece que el resultado de sus películas depende bastante de según quiénes se rodee.

    Responde a este comentario
  2. Anele
    Anele 20 julio, 2010, 00:22

    En la vida hay cosas que no se tocan… Y Cobra es una de ellas, es uno de los mejores manga – anime que he visto en mi vida… HOllywood lo que toca lo vuelve basura, solo hay que ver lo que han hecho con DragonBall, Street Fighter, Doble Dragon, etc, etc, etc… Busquen ideas en otro lado y dejen a los clasicos en paz!!!

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 20 julio, 2010, 12:08

    Si el problema no es HOLLYWOOD, son los productores ejecutivos, que son los que realmente desvirtuan las películas para adaptarlas al gran publico para rentabilizar el dinero. ¿Cuando se daran cuenta de todos los fiascos que han cometido por esa cabezoneria? Si pensasen a mas de una año vista, se darian cuenta que si hicieran las películas basadas en videojuegos, anime o similares para el publico que realmente las reclama, se convertirian en películas de culto, y serían ganacias de por vida.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 20 julio, 2010, 13:24

    El problema es que por lo general les da igual si la película es buena o no, lo único que les interesa es que la recaudación sea buena. En cuanto a los animes, parece que cada vez se estan centrando más en adaptarlos, aunque por el momento no hay muchos precedentes y queda mucho, mucho material para explotar, la experiencia hasta ahora ha sido nefasta.

    A la vuelta de la esquina esperan proyectos que dan directamente mucho miedo, como Akira, GITS, Cowboy Bebop, Bleach, y más, ya veremos como acaba todo esto.

    Responde a este comentario
  5. Boquepasa
    Boquepasa 20 julio, 2010, 14:02

    Jejeje, cada vez que oímos que van a adaptar una peli en vez de alegrarnos nos asustamos.
    +1 para Anele hasta que tengan las cosas claras, pero "la pela es la pela".

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 20 julio, 2010, 19:49

    Puede que un cambio de género le venga bien. Lo que sea antes que otro remake (y mira que "Las colinas tienen ojos" le quedó guapa, pero creo que ya toca hacer algo diferente)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 20 julio, 2010, 21:38

    A la vuelta de la esquina esperan proyectos que dan directamente mucho miedo, como Akira, GITS, Cowboy Bebop, Bleach, y más, ya veremos como acaba todo esto.
    Bueno estan a la vuelta de la esquina desde hace tiempo pero nunca acaban de llegar.
    Ghost in the Shell y Monster se pueden sumar al lote xDD.
    En cuanto a Space Adventure Cobra, la verdad es que no he tenido ocasion de verlo aunque siempre me quede con las ganas. A ver si poco a poco le pongo remedio.
    Saludos

    Responde a este comentario
  8. Pliskeen
    Pliskeen 20 julio, 2010, 22:21

    Cowboy Bebop está actualmente en stand by. Se ve que el presupuesto se estaba disparando, así que está en modo "parón indefinido" hasta que alguien la saque del cajón (bien para aportar ese dinero o bien para concebirla de un modo más económico, que seguro que se puede)
    Akira parece que tira para adelante, con director fichado. A ver qué sale…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com