Alexandre Aja dirigirá Wedding Gown

Alexandre Aja dirigirá Wedding Gown

Alexandre Aja acaba de dirigir Horns, y ya ha empezado a trabajar en The 9th Life of Louis Drax, que protagonizará Jamie Dornan, Aaron Paul y Sarah Gadon. Se trata de un thriller sobrenatural que se basa en la novela del mismo nombre sobre Louis Drax, que el día de su noveno cumpleaños sobrevive de manera milagrosa a una fatal caída. Su médico, Allan Pascal, se ve atrapado entre su responsabilidad profesional y se creciente estima por la madre, un atractiva joven. Cuando su padre se encuentra bajo sospecha, Pascal se da cuenta de que fuerzas misteriosas pueden estar involucradas en el suceso.

Pero Aja no para, y ya tiene otro proyecto en el horizonte, un thriller psicológico llamado Wedding Gown basado en la novela de Pierre Lemaitre. Aquí se nos contará como a una mujer parece seguirle la muerte, ya que todo el mundo a su alrededor acaba falleciendo. Sophie, que es como se llama la mujer, se da cuenta de que un hombre la sigue, una misteriosa persona que parece que sabe mucho sobre ella.

Interesantes proyectos para Aja, no me cabe la menor duda, pero lo que yo me pregunto es donde ha quedado esa adaptación de Cobra que hace unos años se anunciaba y que realmente me apetecería mucho ver.

wedding gown


Etiquetas en este artículo:
librossobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com