Alex Tse adaptará Battling Boy

El guionista Alex Tse será el encargado de adaptar para la gran pantalla la novela gráfica de Paul Pope Battling Boy, que ya había sido adquirida el año pasado por Paramount Pictures.

Battling Boy se centra en el joven hijo de un superhéroe que baja desde la cima de una montaña a petición de su padre para deshacerse de una ciudad plagada de monstruos. El chico acabará luchando con una gran variedad de monstruos clásicos como hombres lobo, Muckmouth, Rubber Lips, The Grimmick, Egg Man, y The War Pig.

Alex Tse ha trabajado hace poco en el guión de Watchmen y actualmente tiene en marcha guiones como la adaptación de Ninja Scroll o The Ilustrated Man. El film aun se espera de cara al 2010, y el comic aun no ha sido publicado.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 14 abril, 2009, 22:51

    Flipaba de chaval con esta pelí de animacion, de lo mejor.

    En cuanto a que la dirijan los Yanquis, pues la verdad si hacen algo parecido a “El Ultimo Samurai”. (Salvando las distancias argumentales naturalmente) lo preferire a la tipica flipada con actores adolescentes y pirueas acrobaticas, a lo que me tienen aconstumbrado los japoneses.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com