Alex Proyas dirigirá The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag

Después de los fallidos intentos de dirigir Dracula Year Zero y Paradise Lost, el director Alex Proyas se embarca en un nuevo proyecto con Red Granite Pictures que financiará y co-producirá The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag, adaptación de la novela de Robert Heinlein.

Proyas dirigirá y adaptará el mismo la novela que espera poderse rodar este otoño en Australia, donde Proyas y su productora Mystery Clock Cinema tienen su base. En la novela, el personaje del título pierde la memoria de todo lo que hace durante el día debido a un golpe. Preocupado por su situación, y particularmente convencido de que se ha metido en algunas actividades sospechosas, contacta con una agencia de detectives, marido y mujer, y los contrata para seguirlo a lo largo del día. La verdad toma forma oscura y en última instancia chocante cuando la investigación les conduce a una serie de temibles revelaciones, empezando por un grupo de figuras en la sombra que advierten de consecuencias terribles a no ser que abandonen de manera inmediata la investigación sobre la naturaleza de la identidad de Hoag.

El misterio está servido y con suficientes elementos para intrigarnos, ahora solo hace falta esperar que este proyecto salga adelante y volvemos a tener a Proyas tras la cámara.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com