Álex Angulo nos ha dejado

Álex Angulo nos ha dejado

Pésimo día de domingo 20 de julio en el que el gran actor Álex Angulo en un accidente de tráfico. Eran sobre las 17:30 cuando su coche se salía de la vía en la A-68 a su paso por Fuenmayor, La Rioja.

Su larga carrera en cine seguramente será recordada por su cura Ángel Berriatúa en El Día de la Bestia después de que Álex de la Iglesia lo reclutara para su famoso corto Mirindas Asesinas y participara en el debut del director con Acción Mutante. Aunque seguramente el gran público lo reconocerá más por su papel en la serie Periodistas, donde daba vida a Blas, un afable periodista. Fue nominado 3 veces al Goya por El Gran Vazquez, Muertos de Risa y El día de la Bestia.

Angulo no ha dejado de trabajar en todos estos años, de hecho, cuando se produjo el accidente iba para uno de ellos, el de Bendita Calamidad, film de debut de Gaizka Urresti cuyo rodaje ha sido suspendido por el momento.

Se nos va uno de los grandes actores de este país y una gran persona según cuentan los que le conocieron, desde este humilde blog le deseamos Descanse en Paz.

alex angulo dia bestia


Etiquetas en este artículo:
DEP

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com