Alan Moore decide hacer sus propias películas

Cansado de ver como las grandes compañías del cine adaptan sus comics sin ningún reparo, el guionista Alan Moore ha decidido hacer él también sus propias películas originales en colaboración de su amigo Mitch Jenkins.

El proyecto será una narración en episodios creada por Moore cuyo título general será Show Pieces y que durarán alrededor de 10 minutos. El primer episodio se llama Act of Faith y ya ha sido rodado. Está protagonizado por Siobhan Hewlett, actriz vista en Sherlock, Dread y Torchwood entre otras cosas. Y el segundo, Jimmy’s End se rodará después del verano.

Descrito como ocultismo y serie negra, estos cortos representan el primer trabajo que Moore ha escrito directamente para el mundo del celuloide. Los cortos debutarán en el evento The Creator’s Project en New York en Octubre y estarán disponibles vía TheCreatorsProject.com. No se que saldrá de todo esto pero desde luego que como amante de los comics tengo ganas de ver que tal se desenvuelve Moore en es nuevo medio.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 22 junio, 2012, 10:23

    Otro como Miller que por norma general les hacen buenas adactaciones de sus comics y encima se quejan. Ya veremos si ellos lo hacen mejor (Como paso con Spirit)

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 22 junio, 2012, 12:42

    Por el momento es de agradecer que no adapte ningun comic y sea una idea original, por otro lado, será un formato un poco raro, más cercano a una web serie que otra cosa, lo que pasa es que como esta Alan Moore de por medio pues tiene más repercusión.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 junio, 2012, 13:09

    Como han dicho, que el fiasco de "Spirit" no augura nada bueno, puede ser cierto.
     
    Pero también pienso que "si no te gusta como lo hacen, hazlo tu mismo" puede dar buen resultado, y mas teniendo en cuenta que son episodios de corta duración, en los que un autor de comics puede encontrarse mas cómodo que con una película. 

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 27 junio, 2012, 18:56

    Hay que empezar haciendo cortos, si la cosa funciona igual nos sorprende haciendo alguna película y ya seria la leche que adaptara alguno de sus comics, eso me gustaría verlo, aunque no creo que lo veamos nunca.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com