Akira cancelada

Seguramente pensareis que esto es una buena noticia, y no es para menos después de las penosas adaptaciones que estamos viendo, aunque claro, también podía haber salido algo decente de esto, pero por el momento no lo sabremos.

Desde que se anunció hace ya bastante tiempo que Warner Bros. junto a la compañía de Leonardo DiCaprio Appian Way iban a preparar una adaptación de acción real de Akira con el director Ruairi Robinson al frente, poco hemos sabido. BD es quien afirma a través de dos fuentes distintas que el proyecto está muerto.

Robinson está también aparentemente fuera del film, ya que el plan era haber rodado y estrenar este verano. Los fans ya clamaron al cielo cuando se comentó que la acción iba a trasladarse a New Manhattan en vez de Tokio.

Llevar Akira a la gran pantalla será algo que tendrá que esperar y que quizás no veamos nunca, aunque apostaría por lo primero, seguro que dentro de algunos años alguien recupera el proyecto, es un caramelo demasiado goloso como para dejarlo escapar.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 15 junio, 2009, 14:58

    es triste, como amante del cine, que escuchar esta noticia me produzca alegría…

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 15 junio, 2009, 19:19

    Pues a mí me parece triste y punto. Esta película puede hacerse, y muy bien. Que algunas cosas cambiarán es seguro porque (y no tiren piedras) ciertos aspectos del original son un poco densos.

    El que DiCaprio fuera o no el protagonista es lo de menos, lo que importa es que detrás haya un tipo con visión e inteligencia. Dónde está Zack Snyder o Christopher Nolan cuando se les necesita?

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 16 junio, 2009, 00:09

    lo mismo se han enterado que “McG” andaba detrás de ella y han peferido cancelarla antes de que fuese demasiado tarde

    Responde a este comentario
  4. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 16 junio, 2009, 15:05

    Pues yo me alegro,que quereis que os diga.
    No quiero ver mi Manga favorito destrozado.
    Ver a DiCaprio de Kaneda?…donde se a visto eso?y todos sabemos que no lo harian fiel al manga.
    Da igual que este de director Zack Snyder o cualuier otro,teniendo como prota a un…(iva a decir tipejo),persona como DiCaprio…quien va a querer ver esta peli?
    Y te equivocas diciendo que lo de menos es que este DiCaprio.

    Responde a este comentario
  5. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 16 junio, 2009, 15:29

    Yo no lo veo tan claro, si se quiere hacer bien, Akira, debería estar basada en el manga y no en el anime y el único modo de llevar a una pantalla tan magna obra sería mediante una serie, por la longitud de la misma… casi preferiría que no estuviera interpretada por actores y fuera creada con técnicas CGI. Pero es sólo mi opinión.

    Saludos

    Responde a este comentario
  6. carlos daniel
    carlos daniel 22 junio, 2009, 07:14

    que pena me da que la cancelaran espero que reagan otra vez el proyecto pero con un director mas entendido del tema dicaprio dejo dicho ser fan del anime y les recuerdo que los derechos los tiene dicaprio fue cancelada por warner tal vezlo veamos en otra compañia y dicaprio no dejara de producirlo asi que hay que espera

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com