Ahora sí, tráiler de Immortals en HD

Hace un par de días que apareció por la red el primer tráiler de Immortals, el nuevo film del director Tarsem Singh, con una calidad bastante precaria. Era cuestión de tiempo que acabara saliendo en calidad decente, así que mejor esperar.

Y aquí lo tenemos ya, toda una virguería visual como era de esperar del director de The Fall, aunque esta vez acompañado por un muy holgado presupuesto para dar rienda suelta a toda su fantasía. Está claro que la sombra de 300 es alargada, pero confío en que Singh habrá sabido ir más allá de lo que podemos percibir en este tráiler, que por otro lado, se nota a la legua su mano con el vestuario y lo impresionante de algunas imágenes.

Immortals nos contará la historia de Teseo, un bastardo que conserva la lealtad de su madre y se embarca en la búsqueda de un rey que combate a los demonios en la antigua Grecia, para embarcarse luego en la búsqueda del grial y descubrir que él es el hijo del rey y que está predestinado a ser el héroe más grande del país y dirigir la guerra contra los titanes que quieren usar a los demonios para restituir su poder.

El film está protagonizado por Henry Cavill como Theseus, Stephen Dorff como Stavros, Freida Pinto como Phaedra, Kellan Lutz como Poseidon, Luke Evans como Zeus, John Hurt como la versión anciana de Zeus, Isabel Lucas como Athena y Mickey Rourke como el Rey Hyperion. El trailer en HD en Apple.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 28 abril, 2011, 12:30

    Uff. no se yo.
    Puede que tenga una estetica muy parecida a "300", pero nos llegara a emocionar al menos un poco como en su dia lo hizo su antesesora (Escernas como el pozo o el discurso final fueron  magistrales)
    Viendo el trailer creo que al igual que paso con "Furia de Titanes", la respuesta es, ¡No!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 28 abril, 2011, 16:34

    Hombre Dienekes, creo que pinta bastante mejor que Furia de Titanes, yo por mi parte espero lo mejor del señor Tarsem y espero que además tenga suerte en taquilla, porque de ser así nos espera una filmografia futura de este señor muy a tener en cuenta.

    Responde a este comentario
  3. Alvaro
    Alvaro 28 abril, 2011, 21:22

    he leido en muchos blogs que el trailer es muy deudor de 300 sin embargo creo que eso es comparar peras con mazanas, concuerdo con el comentario de mas arriba; el trailer no calienta mucho, pero después de ver  la celula y the fall tengo fe ciega en Tarsem.
    ha demostrado ser uno de esos directores visionarios que no sucumben (tanto) a la presión del estudio, entregando al espectador un producto de mayor calidad estética que pirotécnica.
    con la Celula queda claro que no se engolosina con el eyecandy sino que utiliza con sabiduría el CGI, y en the fall queda mas que claro que puede sacar lo mejor de los actores con los que trabaja y que el equipo técnico que lo rodea es de los mejor.
    saludos…

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 29 abril, 2011, 01:14

    Ojala los dos tengais razón.
     
    Saludetes

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com