Aftershock, la incursión americana de Nicolás López

El director chileno Nicolás López, que conocimos aquí por su primer film Promedio Rojo, pero sobre todo por Santos, prepara su salto al mercado americano con su primer film rodado en inglés después de pasar un par de años de éxito en Chile con sus comedias Que Pena Tu Vida y Que Pena Tu Boda.

El film se llamará Aftershock y vendrá de la mano de Eli Roth que ejercerá de productor para la cinta en la que se nos contará como un manicomio en medio de una isla todos los presos escapan tras un temblor de tierra.

Aftershock cuenta con guión de Eli Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo. Productor y guionista escribieron la historia juntos después de la experiencia de sufrir el terremoto que devastó Chile en 2010.

El film está cuatro semanas de producción en Chile. Eli Roth también encabeza el reparto del film, hace de todo este chico, en el que veremos a Selena Gomez, que estuvo en Chile por un concierto y participará en un cameo. Los colaboradores frecuentes de López, Ariel Levy, Nicolás Martínez y Lorenza Izzo también tendrán papeles en el film junto a Natasha Yarovenko, Andrea Osvárt y Miguel Asensio.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com