After Dark Films anuncia After Dark Originals

After Dark Films, en colaboración con Lionsgate y NBC Universal Syfy, han creado una nueva serie de films llamada After Dark Originals. Utilizando el innovador y gran talento de los cineastas de las adquisiciones del Horrorfest en estos últimos cuatro años, After Dark ha elevado el concepto del festival a un nuevo nivel por encima. La misión es crear películas de terror de gran nivel que proporcionen a After Dark control total desde el concepto de guión hasta la edición final.

Los primeros proyectos son Husk, Fertile Ground, Scream of the Banshee, Prowl, The Task, Re-Kill, Seconds Apart y 51. En el proyecto se encuentran notables guionistas y directores como Brett Simmons, Steven C. Miller de Automaton Transfusion y Adam Gierasch de Autopsy.

Actualmente, 7 de las 8 películas ya ha sido filmadas y están en post-producción, y la octava empezará su producción este mismo mes. Estas 8 películas serán estrenadas en el tercer trimestre de 2010 con una nueva e innovadora estrategia de marketing y de estreno. El segundo conjunto de 8 películas ya han sido aprobadas y empezarán su producción en julio de este año.

Sin duda buenas noticias para los amantes del género, a pesar de que el After Dark suela tener grandes altibajos de calidad, seguro que entre tanto film podemos encontrar alguna que otra joya. Por mi parte tan solo queda decir que iré investigando sobre estos nuevos film para traeros toda la información en cuanto sea posible.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com