Adiós Spider-Man 4, nuevo Spider-Man en 2012

Ayer mismo comentaba la confirmación de John Malkovich como más que posible candidato a ser el Buitre en Spider-Man 4, así como los problemas que estaban teniendo Sony y el director Sam Raimi en lo referente al guión del film.

Pues adiós a todo esto, Sony anuncia que volverá a relanzar una nueva saga del trepamuros a partir del 2012 con un nuevo comienzo. Columbia Pictures y Marvel Studios están trabajando juntos en una película completamente nueva que se centrará en un adolescente que tendrá que enfrentar sus problemas comunes con sus poderes superhumanos. Para esto utilizarán un guión de James Vanderbilt que nos volverá a narrar los origines del personaje.

Esta nueva película contará con un equipo completamente nuevo, tanto de director como de actores, así que adiós también a Raimi y a Tobey Maguire, Kristen Dunst, y el resto.

Por un lado, me alegro de que se haya tomado la decisión de relanzar la franquicia, sobre todo después del desastre que fue Spider-Man 3 y de los problemas que estaban teniendo con esta cuarta, de la que Raimi ha sido valiente al no defender un guión que no le gustaba aunque seguramente se hubiera embolsado un buen pico.

Ahora toca un nuevo comienzo, esperemos que realmente se parta de cero y podamos ver un nuevo traje, unos nuevos actores y un nuevo enfoque del personaje, a pesar de que la gran pregunta sea ¿estará a la altura del Spider-Man de Raimi? Personalmente disfruté mucho con la primera parte y la segunda es una de las mejores películas sobre superhéroes que hemos podido ver.

Se abre ahora la veda para encontrar un director que esté a la altura y unos actores estén acorde con los personajes del comic, ya podemos empezar a rezar para que el nuevo Spider-man merezca la pena.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 12 enero, 2010, 13:44

    Lamentable otro maldito reboot, que vienen a ser remakes encubiertos, porque se dedican a contar la historia que todo el mundo conoce, en lugar de contar algo nuevo.

    Hace bien Raimi en dejar la saga, pese al cariño que profesa por el personaje, paa no volver a hacer algo como Spiderman 3. Sony quería imponer de nuevo su guión y sus villanos, así que la cosa olía a otra Spideman 3. Es una lástima que no haya podido seguir la saga, que era realmente buena, pero mejor que Raimi se dedique a Warcraft u otros proyectos más interesantes. Ahora con este nuevo “reboot”, oootra vez a contar los orígenes del personaje, otra vez a contar cómo descubre sus poderes y demás. Menudo aburrimiento.

    Responde a este comentario
  2. Tyrek
    Tyrek 12 enero, 2010, 13:28

    Cuanto me alegro de que se hayan deshecho de Tobey Maguire y de Kristen Dunst. Sin ellos, hubiera disfrutado mucho más de la triología del trepamuros…

    Aunque quien sabe, puede que les echemos de menos con la película que salga el 2012 jejeje

    Responde a este comentario
  3. Sergi
    Sergi 12 enero, 2010, 14:16

    La verdad es que la pareja de protagonistas me parecía totalmente desacorde con la película desde el principio, y aunque la primera y la segunda fueron a mi entender geniales, en la tercera navegaron por aguas pantanosas, a ver si este reinicio de la saga nos ofrece algo nuevo o es un nuevo remake de una idea vieja de una idea que tuvo otro que acaba haciendo una persona sin ideas

    Responde a este comentario
  4. Songarci
    Songarci 12 enero, 2010, 15:08

    Ufff, pasa a ser entonces un remake innecesario.

    No la harán mejor si es que la llegan a hacer.

    cosas así demuestran que el cine está KO. Una saga apenas da para más de tres películas con el mismo elenco. Ni actores ni directores quieren vincularse.

    Si hubiera sido una serie de 10 capítulos por temporada emitida en cines, hubeiran sacado más pasta y todos happy.

    Responde a este comentario
  5. Oscar
    Oscar 12 enero, 2010, 15:12

    Que cambien de director y de actores, pero que continúen donde lo habían dejado, hombre, que el mito ya está bastante “actualizado” como lo hizo Raimi la primera vez.

    Es una tontería, es como si quisieran hacer un remake, o una “nueva versión” de El Señor de los Anillos.

    Otra más a la papelera de “innecesarias”.

    Responde a este comentario
  6. Vampyr
    Vampyr 12 enero, 2010, 19:06

    Fuera Raimi y sus secuaces! Es hora de que Spiderman tenga una película como la gente, como se hizo con batman. Basta de tonterías infantiles.

    Responde a este comentario
  7. alquimistafm
    alquimistafm 14 enero, 2010, 00:52

    seguramente (espero que no) va a terminar como hulk, dandonos cuenta de que tan buenas eran las primeras (ok, la tercera no)

    Responde a este comentario
  8. Dario Fas Marín
    Dario Fas Marín 14 enero, 2010, 14:07

    Sam Raimi es un director muy solvente e incluso la tercera que tanto pone la gente a caer de un burro por la odiada escena del Peter Parker emo-disco, no dejan de ser películas espectaculares, con buenas producciones, que no aburren y que le dan sopas con hondas a hypes como Terminator V, Wolverine, etc. donde en vez de una escena ridícula teniamos un guión ridículo de principio a fin. Así que me parece una gran perdida, ole sus huevos por plantarse ante el estudio.
    Y aparte, estoy haaaaaaaarto de reboots que lo único que hacen es estropear mas y mas la idea. En vez de desarrollar la idea original se tiende a “actualizarla””hacerla mas oscura” o “darle mas realismo” es decir, a matar el interés de una buena idea al pasarla por el filtro mediocre de los guionistas de hollywood.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com