Acosador tráiler para Kristy

Acosador tráiler para Kristy

Kristy, antes conocida como Random o Satanic, es el nuevo film de Oliver Blackburn, al cual recordaremos por la bastante correcta Donkey Punch, que está protagonizado por Haley Bennett que verá como empieza a ser acosada por un grupo de desconocidos.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando el resto del campus se marcha a casa durante las vacaciones del Día de Acción de Gracias, Justine y algunos de sus amigos pasarán el fin de semana en sus cuartos estudiando, relajándose y sin ser conscientes del terror que está a punto de llegar. De repente, enfrentada contra una banda de violentos, el tranquilo fin de semana de Justine se convertirá en una larga lección de supervivencia cuanto ella y sus compañeros son aterrorizados por los métodos cada vez más extraños y brutales que utilizan.[/quote]

Junto a Bennett encontraremos a Ashley Greene, Erica Ash, Lucas Till y Chris Coy. Veremos si Blackburn recupera su buen hacer de Donkey Punch y nos ofrece un film intenso y terrorífico. La noticia nos llega desde Blairwitch.de.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=OD0KG5Km00k[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com