Absenta Films prepara su primer proyecto

Absenta Films es una nueva productora afincada en Barcelona y que tiene como objetivo empezar a potenciar el género del cine de acción  en nuestro país, que buena falta hace.

Su primer proyecto se llama Battle Games, y estos días se ha estado rodando en Mataró lo que será su presentación a modo de cortometraje de lo que será el largometraje que pronto empezarán a preparar. Será un film de acción y artes marciales pionero en nuestro país.

Podéis pasaros por el blog que han montado para la ocasión para ver información y fotos del rodaje mientras esperamos que nos llegue está carta de presentación. Esto me recuerda que hace mucho que no sabemos nada de Extremo, aquel proyecto de cine de kung fu del cual habíamos visto un avance también a modo de presentación. De eso hace ya más de un año y realmente me gustaría saber en que estado está el film, si alguien tiene información que no dude en hacérmela llegar.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. edadepiedrix
    edadepiedrix 8 junio, 2009, 20:18

    pues en la red no hay más noticias de “extremo”; en imdb no se menciona ni cómo proyecto… a ver si ésta llega a algo más, que lo de este país con las pelis de acción ya parece una maldición gitana…

    Responde a este comentario
  2. Laberinto
    Laberinto 9 junio, 2009, 19:26

    Esta película llegará a realizarse seguro, almenos se va a intentar con todas las fuerzas posibles, porque hay gente muy válida detrás de este proyecto y lucharán con toda la ilusión que les caracteriza. Esperemos que todo salga bien y el público pueda disfrutar de esta propuesta innovadora en el ámbito del cine español.

    Responde a este comentario
  3. edadepiedrix
    edadepiedrix 10 junio, 2009, 20:49

    Laberinto, por tu comentario parece que conozcas a la gente aque hace la peli…
    ¿sabes si siguen trabajando en ella o está paralizado el proyecto’

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 12 junio, 2009, 09:42

    Laberinto cualquier nueva información que puedas pasarme sobre el fim será bienvenida.

    Responde a este comentario
  5. tiristunt
    tiristunt 12 junio, 2009, 21:47

    solo decirle a laberinto que estoy convencido k se va a hacer el largo, y k toda la gente k disfruta viendo cine “cañero” de accion, va a flipar!! ya era hora k se hiciese algo de este estilo en el pais, y con el “peazo” ekipo (direccion,produccion,guionista,ekipo tecnico…y sobretodo los stunts) va a ser algo im-presionante!!!!!!!! Un abrazo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com