Abrams deja la Torre Oscura

El director y productor J. J. Abrams estuvo hablando con Mtv y comentó lo que sin duda será una mala noticia para los seguidores de Stephen King y más en concreto de su saga La Torre Oscura.

Abrams, quien trabajaba en la adaptación con junto a su compañero en Lost Damon Lindelof, dijo que no encontrarán un fan más acérrimo de la saga que él mismo, lo cual seguramente sea una razón para no ser uno de los que se ocupen de la adaptación. Sigue diciendo que después de 6 años trabajando en la serie Lost, lo último que le apetece hacer ahora es pasar los próximos 7 años adaptando unos de sus libros favoritos. Acaba comentando que le encantaría ver esas películas escritas por otras personas, y que seguramente serian increíbles, pero no por él. El director y Lindelof ponen de ejemplo los dolores de cabeza que tuvo Zack Snyder para adaptar Watchmen con los cambios que tuvo que hacer, y que no quieren pasar por ello

Desde luego que adaptar la totalidad de la saga, que son 7 libros, debe ser una tarea bastante complicada, sobre todo por que no creo yo que ningún estudio firme para hacer 7 películas de esto, y seguro que una trilogía se queda corta. No hay duda que la mejor manera de adaptar esto seria en forma de serie televisiva.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mediosordo
    Mediosordo 11 noviembre, 2009, 23:47

    7 libros maravillosos. Pero como bien dices, trasladarlos al cine sería una tarea titánica digna de hundir a cualquier estudio. Una pena, la verdad.

    Responde a este comentario
  2. Sergio
    Sergio 25 febrero, 2010, 20:25

    Voy por el sexto libro, la verdad es que mientras lo leo no puedo evitar imaginarlo como película, los estudios tienen que arriesgarse.
    Por lo que a mí respecta sería un fenómeno friqui comparable a Star Wars, siempre y cuando lo hagan bien.

    James Caviezel para Roland de Gilead FTW!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com