Abel Ferrara prepara otro Jekyll and Hyde

Parece que Jekyll y Hyde se está poniendo de moda otra vez, actualmente se prepara una versión con Guillermo del Toro, más la recientemente anunciada hace bien poco y que contará con Keanu Reeves como protagonista.

Pos si esto fuera poco, tenemos ahora al director Abel Ferrara en vistas de adaptar su propia versión se la historia. El film en principio, contará con Forest Whitaker en el papel de Jekyll y 50 Cent como Hyde.

Sin duda suena mucho más interesante esta versión viniendo de un cineasta tan inclasificable como Ferrara que cualquiera cosa protagonizada por Keanu Reeves. Y ya que estamos con el tema, a mi parecer, una de las últimas revisiones más logradas y más personales sobre Jekyll y Hyde fue el film de Stephen Frears protagonizado por una Julia Roberts en un papel mucho más serio y convincente de lo que es habitual en ella, se trata de Mary Reilly.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 14 mayo, 2009, 14:00

    Pues yo no se cual suena peor, porque entre que 50 Cent está lejos de ser actor y que Ferrara me parece un director tirando mediocre…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 14 mayo, 2009, 21:24

    Personalmente me quedo con la de Guillermo del Toro. En mayor o menor medida siempre quedo complacido con sus films.

    saludos

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 14 mayo, 2009, 23:50

    Yo personalmente estoy un poco hasta la coronilla de Ferrara. Hizo algun film interesante, pero en la mayoría de los casos se ha quedado luego en agua de borrajas.

    Y lo que hizo (de soso y triste) con un tema que a priori le iba a dar juego por ser tan raro, como LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS, no me anima mucho a pensar en algo medianamente decente.

    Y como dice Pliskeen, ¿50 Cent? Venga…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com