Abductee, atrapado dentro del contenedor

Abductee, atrapado dentro del contenedor

Parece que desde Buried los guionistas intentan explotar la misma fórmula pero con escenarios distintos y diferentes desarrollos, mientras el film valga la pena, cualquier propuesta es buena, aunque no sea del todo original.

Abducctee es un film que se ha rodado enteramente dentro de un contenedor y que ha sido dirigido por Yamaguchi Yudai, que ha participado en The ABCs of Death y es el director de Meatball Machine, junto a Jun’ichi Yamamoto, entre otras.

Atsushi Chiba, un hombre de 50 años, se despierta un día medio muerto. Está atado en un contenedor que va hacia algún lugar. Para hacer las cosas aun peores, él es de la clase de gente perdedora. Dentro del contenedor hay una misteriosa piedra que no le da ningún indicio de quien le ha secuestrado ni de hacia dónde va. A medida que avanza, descubre que es uno de 200 personas que han sido secuestradas. Por lo que escucha a través de las paredes, existe la posibilidad de que su exmujer y su hija quizás estén también atrapadas. Su viaje continúa y pasa de un barco a un tren, y sus suposiciones van desde el tráfico de humanos hasta el terrorismo internacional. Empieza a recordar lo que fue su vida y lo realmente importante que ha hecho en ella. Pero cuando el contenedor en el que está su hija se sitúa al lado del suyo y no hay manera de escapar ¿Será demasiado tarde para arrepentirse de todo?

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=mQHMrAgEq4k[/youtube]

abductee-j-poster-comp-outline


Etiquetas en este artículo:
japóntrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com