Fringe tendrá cuarta temporada

Cuando pasaron Fringe a la noche de los viernes en Estado Unidos a mediados de enero, muchos ya pensaban que iba a ser la muerte lenta de la serie en esta tercera temporada, no en vano es la noche de más difícil supervivencia para una serie televisiva.

Pero Fringe ha logrado sobrevivir y la Fox ya ha anunciado que habrá cuarta temporada para regocijo de sus mucho fans entre lo que me encuentro. Y es que Fringe es la serie de ciencia ficción más interesante que tenemos en estos momentos en antena, algo que ya quedó más que claro a lo largo de su anterior temporada y que se ha confirmado aun más en esta tercera temporada de la cual nos quedan ya tan solo tres capítulos. J.J. Abrams ya dijo en una entrevista que Fringe estaba pensada como una serie de seis temporadas, veremos si son capaces de llegar.

Todavía no es tarde para empezar a engancharse a Fringe si es que aun no lo has hecho, paciencia con la primera temporada que tarda en despegar, pero cuando lo hace en su segunda mitad, ya no podrás dejar de seguir los extraños casos de Olivia Dunham junto a sus colaboradores Peter Bishop y el extrafalario Dr. Walter Bishop.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 25 marzo, 2011, 23:37

    Es una serie que sigo pero al igual que el "Doctor Who" no hace suspirar. Creo que me recuerda demasido a la formula de "Expediente X" 
    En ciencia ficcion lo que me mantiene picado semana tras semana es la nueva " V" y ojo que no digo que sea una gran serie, solo que me tiene enganchado al igual que en su dia lo hizo "Galactica"
    Esto en ciencia ficcion, en accion ando enganchado a  "Sons of Anarchy"

    Responde a este comentario
  2. Nut
    Nut 26 marzo, 2011, 08:29

     
    Qué bien!!!! con lo interesante que está la tercera temporada (aunque en los últimos capítulos, para mi gusto, hay un pequeño bajón) es una gran noticia que haya sido renovada una temporada más 😉
    Todavia me acuerdo de lo mal que me sentó la cancelación de "Carnivale" y "Firefly", no me gustaría que me volviera a pasar con una serie a la que estoy enganchada.
    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com