Primera promo de Sucker Punch

EW viene cargado de imágenes nuevas e interesantes, si ya podíamos ver al principio del día, el aspecto de Green Lantern, no menos destacable es la primera imagen que podemos ver de Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder.

Se nota que la Comic Con está al caer y que está empezando a aparecer material de lo más apetecible. En la imagen vemos de izquierda a derecha a Abbie Cornish como Sweetpea, Jena Malone como Rocket; Emily Browning como Baby Doll, Scott Glenn (detrás), Vanessa Hudgens como Blondie y Jamie Chung como Amber.

El artículo de EW dice que esperemos un mundo de fantasía de ensueño con dragones, soldados zombis, steampunk y un mecha gigante, casi nada, que ganas de ver algo de esto ya.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 julio, 2010, 11:53

    No sabia nada del tema, pero viendo el poster promocional se ve que esto promete.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 17 julio, 2010, 12:51

    Lo primero que he visto ha sido el poster y he pensado que sería un proyecto de esos de cine independiente friki y casposo que nunca veré (sin animo de ofender a los seguidores de este tipo de pelis), luego he leido que Z.Snyder anda detrás de todo esto y mi interes ha aumentado enormemente. Si esta peli al final no defrauda creo que seré capaz de perdonarle la cosa esa de los buhos xDD.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 18 julio, 2010, 00:29

    jejeje, Si la verdad es que a mi me ha ocurrido lo mismo con el poster.
    Ha sido verlo y pensar en una frikada tipo "Planet Terror", pero entre la calidad del poster y el nombre de Zack Snyder en la direccion, hacen que se me pongan los dientes largos.
    Saludos cordiales

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com