Tráiler para Deathgasm

Tráiler para Deathgasm

Deathgasm es una nueva comedia de terror protagonizada por unos amigos amantes del metal que se las tendrán que ver con una fuerza demoníaca. Este nuevo tráiler resulta bastante prometedor, así que esperaremos que el debut en largo de Jason Lei Howden, especialista en efectos visuales, no decepcione.

¡El instituto es un infierno! El amante del metal Brodie no encaja entre los tíos cachas y las cheerleaders, hasta que conoce a Zakk, un alma gemela. Brodie y Zakk crean su propia banda de metal, y se acaban topando con una misteriosa hoja de música que dice dará un gran poder al que la toque. Pero la música trae a un antiguo mal conocido como Aeloth, que amenaza con destruir la propia existencia. Sus compañeros y familia serán poseídos por fuerzas demoníacas, desgarrándose sus propios ojos y convirtiéndose en asesinos psicóticos… y esto es solo el principio. Brodie, Zakk y circulo de amigos deberán detener esta fuerza del mal antes de que acabe con toda la humanidad.

Deathgasm saldrán en VOD el 2 de octubre, y la podremos disfrutar unos días más tarde en el Festival de Sitges, una de esas sesiones que realmente se disfrutan en la sala.

deathgasm poster


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 3 septiembre, 2015, 10:47

    Pues tiene buena pinta sí ♥ Me ha recordado al rollo cómico de Wyrmwood aunque no tengan mucho que ver xD
    Apuntada también 🙂

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 3 septiembre, 2015, 13:28

    Creo que esta tiene mucho más de comedia que Wyrmwood, pero ya veremos en Sitges que tal, ya os contaré.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com