20th Century Fox confirma Deadpool

La 20th Century Fox ha anunciado oficialmente que el spin-off de Deadpool será una realidad. Ryan Reynolds será quien de vida al personaje Marvel al igual que lo ha acaba de hacer en Lobezno, algo que al actor siempre le ha apetecido hacer. Marvel Entertainment estará co-produciendo.

Se especula que Deadpool sea una especie de precuela de lo visto en Lobezno, para que los asuntos del film no interfieran entre ellos, sobretodo visto como acaba el personaje en Lobezno. Pero también podría ser una secuela ya que el personaje de Deadpool tiene poderes curativos también, así que es probable que lo volvamos a ver de manera normal como en los comics, vete a saber que se sacan de la manga esta gente.

Reynols ha comentado que una adaptación del personaje debería ser más cercana a los comics, así que esperemos que le oigan y hagan caso, que de la Fox ya no me fio ni un pelo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 6 mayo, 2009, 17:26

    Buenas… Aún no he visto Lobezno así q no puedo opinar ni de la peli ni d elo q le hayan hecho al personaje de DEADPOOL… pero teniendo en cuenta q la FOX está implicada… no m da buena espina lo que puedan hacer estos… pq sus ultimas participaciones suelen ser material cuestionable (y eso pq es mi primer post y no quiero ser excesivamente severo).

    Un saludo y felicitarte por tu blog q llevo unas semanas siguiendo.

    Responde a este comentario
  2. castigatontos
    castigatontos 11 julio, 2009, 00:16

    Los que nos quedamos hasta el final de los creditos de la pelicula sabemos que deadpool se regenera despues del ultimo credito asi que es una secuela esta clro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com